La naturaleza nos regala infinita variedad de alimentos para tomar la decisión de dejar de lado una alimentación que esté basada en la tortura, sufrimiento y muerte de los otros animales. La alimentación basada en plantas es una postura ética que podemos adoptar en nuestro día a día. Es nuestro deber, en este afán, que hemos tenido como humanos de arrasar con todo lo que esté a nuestro paso, de deconstruir todo aquello que afecta al planeta y a cada individuo con el que coexistimos.

Estamos luchando contra la creencia de que una nación, una raza, un género o una especie tiene el derecho a dominar, controlar, usar y explotar a otra impunemente. Joaquin Phoenix Share on X

Por ello, si has llegado hasta este espacio, es porque llevas una alimentación basada en plantas y consciente en tu vida, o porque hoy, has tomado la iniciativa de buscar recetas que te ayuden a dejar de ser cómplice de esa tortura animal injustificada. 

Optar por esta postura ética y luchar contra el costumbrismo, el capitalismo, contra el círculo de conformismo y de naturalizar la crueldad, es liberarse de unas cadenas que te impusieron, donde sin saberlo, o tal vez sin afrontarlo, estabas siendo cómplice de una industria tan terrible como lo es la industria cárnica, láctea, entre otras. 

Gracias por llegar hasta aquí, esperamos que encuentres las recetas que buscas y puedas disfrutar de una deliciosa comida. ¡Visita las diferentes clasificaciones de recetas que tenemos y sorpréndete!

La carne es el cuerpo muerto de alguien que quería vivir. Share on X