Caramelo, como fue llamado el canino que abandonaron con una de sus patas mutiladas y con miasis a orillas del Río Cauca, logró recuperarse aún cuando muchas personas decían que no podría salir adelante. Sus rescatistas comunicaron que ya fue adoptado.


Caramelo fue reportado en el mes de octubre luego de que sus aullidos de auxilio fueran escuchados por una rescatista, y gracias a la paciencia, amor y apoyo de los donantes, logró recuperarse. (Lea: En Cali le mutilaron la pata a un perro y lo abandonaron en un río, rescatistas piden apoyo para salvarle la vida)

El perro a quien le mutilaron una pata y abandonaron en un río en Cali, fue adoptado Clic para tuitear

Como una historia con un final feliz fue compartida esta noticia en redes por los rescatistas que sacaron adelante a Caramelo, un mes pasó hospitalizado, ya que, aparte de la mutilación de su pata también se encontraba desnutrido. Después de ingresar a la clínica veterinaria, Caramelo fue operado de su pata con éxito. Afortunadamente Caramelo contó desde el inicio de su rescate con mucha suerte y luego de su recuperación una familia se enamoró de él y lo adoptó.

Esperan que pueda pasar el resto de su vida con la familia adoptante y no deba pasar por un nuevo episodio de maltrato. 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.