Radio Conexión Animal es un proyecto de la Fundación El Megáfono de Cali, con inicio desde el año 2016.

Es el primer y único programa radial online y ahora en la FM donde los defensores de animales le apuestan al activismo radial. El objetivo principal del proyecto es resaltar los derechos de los animales y la protección del medio ambiente.

Estamos radicados en la ciudad de Cali, pero llegamos a cualquier rincón del mundo gracias a la Plataforma Multimedial. Conexión Animal hoy día tiene el apoyo de la emisora Plug Stereo, desde sus instalaciones transmitimos el programa y vinculamos a la comunidad de una forma educativa y participativa. El modo de transmitir el programa Conexión Animal es a través del dial 94.1 FM en Cali y sus alrededores y por medio de la plataforma multimedial www.plugstereo.com a nivel mundial. En la plataforma multimedial los oyentes no sólo nos pueden escuchar, sino, que también nos pueden ver mientras estamos al aire.

El programa ha abierto sus puertas a las fundaciones, rescatistas, defensores de animales, ambientalistas y animalistas para que expongan su trabajo y tengan un medio efectivo de difusión.

En el programa contamos con secciones

Tema del día

Con el apoyo de profesionales en diferentes áreas referente a los animales y al medio ambiente desarrollamos el tema del día en cada programa.

Anuncios

En este espacio los oyentes pueden enviar sus casos de animales que esperan por un hogar, que se encuentran extraviados, en busca de su familia o que necesitan ayudas. También es un espacio para difundir eventos y campañas.

Noticias

Información oportuna y precisa de las noticias que se movieron en la semana alrededor de los animales y la naturaleza.

Alimentación Consciente

Con el apoyo de nutricionistas y cocineros expertos en la alimentación libre de explotación animal, guiamos a los oyentes para que puedan llevar una alimentación balanceada.

Adopción mi mejor decisión

En este espacio los y las oyentes que han adoptado a un animal de compañía cuentan su historia con el objetivo de incentivar a más familias a adoptar.

Corresponsales

Organizaciones, fundaciones y defensores de los animales que trabajan de manera independiente cuentan en este espacio cómo va su municipio en tema de defensa y protección de los animales.

Encuéntrenos en:

Redes y horarios

En redes puede seguirnos:

Facebook: Radio Conexión Animal
Twitter: @RCAnimal
Instagram: @radio_conexión_animal

Horarios de emisión: 10:00 AM a 1:00 PM

Frecuencia: 94.1 FM en Cali, fuera del país por www.plugstereo.com

 

De manera física

El programa emite todos los sábados a partir de las 10:00 AM desde la Calle 10A #65a - 24, emisora Plug Stereo, Barrio Limonar.

Contacta con nosotros