En Cali abandonaron a un perro con una de sus patas mutiladas y con miasis a orillas del Río Cauca, rescatistas lo encontraron en medio de la oscuridad y ahora piden apoyo de la comunidad para salvar su vida.


Caramelo, como fue llamado el canino encontrado a orillas del río Cauca, fue brutalmente maltratado, alguien mutiló una de sus patas delanteras dejándolo en total abandono hasta el punto de infectarse y crear una miasis. Afortunadamente una rescatista escuchó los aullidos de dolor del canino y lo auxilió, actualmente ya se encuentra hospitalizado y debe continuar el proceso de recuperación, por ello, su rescatista pide apoyo por medio de donaciones para cubrir los gastos de este caso. El perro también fue encontrado en un aparente estado de desnutrición.

En Cali le mutilaron la pata a un perro y lo abandonaron en un río, rescatistas piden ayuda para salvarle la vida Clic para tuitear

Si puede ayudar a Caramelo, comuníquese al número celular 313 514 60 11 con la rescatista Sandra Astaiza Ramirez. Aunque el canino se encuentra en estado delicado, sus rescatistas seguirán luchando por ayudarle a vivir.

 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.