Después de pasar por 11 jornadas de adopción y volver de nuevo al hogar de paso del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, fue adoptado Serafín, el perro que era rechazado por sufrir de alopecia. Daniel Samper decidió adoptarlo e iniciar junto al IDPBA la campaña #AdoptaAlQueNoAdoptan. Ahora inician un nuevo reto, que Moisés y Torcido, dos perros de difícil adopción encuentren un hogar como Serafín.

Foto: Entrega de Serafín a su familia por parte del IDPBA

Serafín tuvo que pasar por 11 jornadas de adopción y una gran campaña en redes sociales para que encontrara un hogar, y así fue, el periodista y youtuber Daniel Samper y toda su familia le abrieron el corazón y hogar. Serafín era rechazado por su apariencia física ya que sufre de un problema hormonal que le hace perder pelo, padecimiento que llamó la atención de Daniel Samper, ya que también sufre de calvicie y con su lema #CalvoAdoptaCalvo decidió adoptarlo y nombrarlo imagen de su ONG Calvos Sin Fronteras.

La adopción de Serafín fue una sorpresa para Samper, ya que su esposa decidió realizar todo el proceso de adopción a escondidas, luego de haber dicho que no podían adoptarlo. Serafín llegó a casa de incógnito como un bonito regalo para alegrar las vidas de los integrantes de esta familia.

A la par con la adopción de Serafín, desde el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal junto a Daniel Samper iniciarán una campaña cuyo objetivo será impulsar la adopción de aquellos caninos que por su apariencia o condición no han sido adoptados y llevan mucho tiempo en el albergue, como es el caso de Moisés y Torcido.

Si desea adoptarlos siga las redes del Instituto para realizar el proceso y llenar su hogar de agradecimiento y amor.

Serafín, por fin fue adoptado en Bogotá después de 11 jornadas de adopción, ahora buscan hogar para Moisés y Torcido Clic para tuitear

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.