Un gran número de turistas llegan a Egipto para conocer las maravillas de la Gran Pirámide de Guiza, reconocida como una de las siete maravillas del mundo, o la antigua necrópolis de Saqqara, y las tumbas reales de Luxor, pero tanta maravilla se ve opacada por el maltrato animal que ahí se vive, tal como lo demuestra la última investigación de PETA Asia sobre la explotación de caballos y camellos en estos lugares.


Según la investigación de PETA Asia en Egipto estos sitios tienen un costado violento a simple vista. El horrible abuso al que son sometidos los caballos y camellos forzados a cargar visitantes en sus espaldas o en carruajes en los sitios turísticos principales bajo un calor abrasador sin acceso a comida, agua, o sombra es imposible de negar. En el tristemente célebre Mercado de Camellos de Birqash, que provee camellos a algunos de los lugares turísticos, los animales fueron fuertemente golpeados con palos.

PETA revela la crueldad animal detrás del turismo en Egipto Clic para tuitear

La investigación muestra cómo los caballos y camellos son golpeados al punto de ocasionarles lesiones graves, y aún cuando sufren estas lesiones son obligados a trabajar. PETA resalta que los visitantes que eligen pasear sobre estos animales son directamente responsables de su dolor y miseria.

 

Si desea ayudar a detener este maltrato ingrese al siguiente link y deje su firma: firmar aquí

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.