Más de 16 mil personas han firmado la petición creada desde la Dirección Técnica de Asuntos Nucleares donde solicitan al Servicio Geológico Colombiano el descontento e indignación respecto a la situación que se ha presentado por la estancia de la canina Lulú, quien a pesar de vivir hace 7 años en las instalaciones de la empresa, fue expulsada del lugar.


Lulú fue adoptada en el año 2013 y a partir de ahí, diferentes integrantes de la Dirección Técnica de Asuntos Nucleares se han hecho cargo,  responsabilizándose por su cuidado y alimentación; Lulú reside de forma permanente en la sede CAN, según manifiestan desde la Dirección Técnica ella ha resultado de gran compañía y genera mucha alegría a varios miembros de la sede, así mismo ha demostrado su valía acompañando a los vigilantes en el día y la noche cuidando siempre del perímetro de las instalaciones. Pero, en el marco de la pandemia, algunos funcionarios administrativos han acusado a Lulú de ser responsable del olor característico de Amonio-cuaternario de los tapetes sanitizados que evitan la dispersión de COVID en la sede, por lo cual han decidido expulsarla del lugar que ha sido su hogar durante 7 años.

Más de 16 mil personas han firmado para que el Servicio Geológico Colombiano no expulse de sus instalaciones a la canina Lulú Clic para tuitear

Por ello, iniciaron un formulario de firmas en la plataforma Change.org donde hasta el momento más de 16 mil colombianos han dejado su firma de apoyo a esta petición para que la Administración del SGC reconsidere su decisión y NO expulse a Lulú, exponiendo que es un ser que merece respeto y tiene derecho a conservar su lugar.

Para firmar la petición ingrese a Protejamos a Lulú y etiquete en Twitter a @sgcol con el numeral #ProtejamosALulú.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

4 comentarios de “Más de 16 mil personas han firmado para que el Servicio Geológico Colombiano no expulse de sus instalaciones a la canina Lulú

  1. María Silva dice:

    Por favor respeten los derechos de los animales, tienen derecho a un hogar.. Y su hogar es allí, con la gente que la ama. #Lulu merece respeto.. Ella tiene voz en todo el mundo… #BastaAlMaltratoAnimal… #RespetoALosAnimales… Ellos tienen voz y @SomosNosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.