Las 216 ranas que pretendían sacar del país con destino al mercado ilegal de Europa y las cuales fueron recuperadas hace meses atrás mediante operativo de la Policía Ambiental de Bogotá, ya fueron liberadas en el pacífico colombiano. 


En el mes de noviembre la Policía Ambiental de Bogotá logró recuperar en el aeropuerto El Dorado a 216 ranas que iban a ser enviadas a Europa en frascos de rollos fotográfico. (Lea: 216 ranas en peligro de extinción iban a ser enviadas a Europa camufladas en frascos de rollos fotográfico)

Estas ranas se encuentran en peligro de extinción y pertenecían a 3 especies únicas en el mundo. Share on X

Desde el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal se encargaron de evaluar el estado de salud de las ranas y establecer los parámetros necesarios para que pudieran regresar a su hábitat. Luego de la evaluación, la Alcaldía de Bogotá con el apoyo de las corporaciones regionales de Chocó, Valle del Cauca, Nariño y Cauca, llevaron a cabo su liberación en el pacífico colombiano.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *