Los habitantes de Cartago-Valle están indignados y rechazan el caso del canino de escasos 4 meses que fue cubierto totalmente de pegamento y metido en un costal fue lanzado por la malla que cubre al refugio de la Fundación Adopta Un Amigo, la cual tiene una altura de más de 3 metros. Actualmente el cachorro se encuentra en estado de salud reservado y lucha por su vida.


Desde la Fundación Adopta Un Amigo expusieron el caso en redes con mucha indignación y tristeza, manifestando que; «a veces creemos haberlo visto todo y nos volvemos a sorprender, esto es algo que no puede seguir pasando, hoy en medio del aguacero arrojaron este cachorrito en un costal por encima de la malla de la guardería de nuestros perritos, está vuelto nada, lleno de pegamento por todo el cuerpo, no sabemos qué le podrían haber hecho a este pobre animalito, no hay una sola parte de su cuerpo que no esté apelmazado, y quemada por el pegante, sinceramente en la cabeza de qué persona racional cabe hacer algo así, su pánico es tanto , solo lloraba del desespero de no poderse casi mover y totalmente descordinado por el olor tan fuerte del pegamento, en estos momentos estamos tratando de quitarle todo el pegante pero está muy pegado en muchas partes a la piel«.

                                         

Cuando encontraron al canino se movía de un lado al otro por el fuerte olor del pegamento en su cuerpo, para poder quitarle el pegamento les tocó bajarle absolutamente todo su pelo, en algunas zonas el pegante estaba adherido a la piel y… Clic para tuitear

Desde la Fundación le pusieron como nombre provisional «Garbancito«.lo llevaron al veterinario. Los resultados de los exámenes arrojaron; anemia y hemoparasitos, las químicas sanguíneas salieron alteradas y tiene una infección urinaria, también muestran una alteración en la función hepática y renal que puede ser por el tóxico del pegante. Tiene mucha anemia y fiebre de garrapata.

Si desea ayudar a Garbancito, puede hacerlo donando en la Clínica Veterinaria Central Pecuaria Cartago. Requiere alimento medicado “hills s/d latas”, o los medicamentos como; hemolitan, cápsulas de auffer , mexgard, diciclin, también necesita cobijas. Para mayor información escribir al WhatsApp de la fundación: 310 508 95 00-313 734 20 31.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

4 comentarios de “En Cartago-Valle hay indignación por canino que fue cubierto con pegamento y abandonado en un refugio

  1. Anónimo dice:

    NO SE COMO PUEDEN EXISTIR SERES TAN PERVERSOS EN ESTE PAÍS DIOS QUIERA Q LOS ENCUENTREN Y LES HAGAN PAGAR ESTO CON SU PROPIA SANGRE «MALDITOS»

  2. Deyanira Romero Zárate dice:

    Monstruos….la gente esta criando muchos monstruos…..la familia ya no educa con valores…con consideracion con respeto…es muy preocupante lo malnacidas que son algunas personas

  3. MARIA NELLY CASTILLO ROJAS dice:

    Es horrible no se me pasa por la cabeza que una persona le haga dano a un perrito que ningun mal a hecho. Es gente cruel si asi tratan aun perrito entonces como trataran a su familia. Yo se que ala persona que le hizo eso le va ha ir peor y se lo lamentara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.