Un hombre que extrajo el ojo de un gato en Tuluá fue puesto a disposición de la autoridad para iniciar proceso penal.


La Policía Ambiental del Segundo Distrito de Policía de Tuluá inicialmente capturó al hombre de 19 años luego de que una familia lo señalara de extraer el ojo del gato a quien consideran como miembro del hogar. Pero, por tratarse de un delito excarcelable le dieron libertad, dándole continuidad al proceso penal.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá enfrentar el delito por atentar contra la vida e integridad física y emocional de los animales, de acuerdo al Código Penal.

Los defensores de los animales exigen justicia en este caso, ya que así como este hombre agredió a un gato indefenso, lo puede hacer con cualquier persona. También invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de maltrato animal.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

3 comentarios de “En Tuluá iniciaron proceso penal contra hombre que extrajo el ojo de un gato con un palo

  1. Anónimo dice:

    Hay q darle un castigo…..por eso estan pasando tantas cosas malas porq les da un pito lo q hagan con los animales , personas….por eso los cabrones se las re mandan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.