En Toro-Valle el colectivo de jóvenes llamado «Toro Verde«, buscarán mediante actividades de limpieza comprometer al futuro Alcalde con la protección de la estructura ecológica del municipio. En la jornada de limpieza denominada candidatos al agua, asistirán los 4 candidatos a la Alcaldía.


El próximo domingo el colectivo Toro verde llevará a cabo una jornada de limpieza de residuos en la quebrada La Grande, denominada, «candidatos al agua». Tendrá como invitados especiales a los 4 candidatos a la alcaldía; Harold Delgado, Fatima Roldan, Juan Carlos Escudero y Cesar Tulio Quintero, donde previamente a la actividad de limpieza los jóvenes expondrán las diversas problemáticas ambientales del territorio y posibles soluciones desde sus competencias como mandatarios.

                                     

El propósito de la actividad será comprometerlos con la recuperación de las fuentes hídricas, de los humedales, la protección de la fauna silvestre, bosques. y demás, desde las acciones políticas.

El punto de encuentro de la actividad será en el Parque Principal el 4 de agosto a las 8:00 A.M.

Recomendaciones: Las personas asistentes deberán llevar costales, guantes e hidratación.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.