Después de cuatro años del proceso penal en el caso de Príncipe, el canino que murió a bala a manos del motociclista Juan Sebastián Toro, se conoció el fallo, donde el piloto fue condenado a 15 meses de prisión.

El caso se conoció en el mes de marzo del año 2015 en Bogotá, donde en medio de una pelea de vecinos y en momentos de intolerancia, la vida de Príncipe se apagó. Príncipe tenía cinco años y era parte de la familia Isaza. El desenlace fatal se produjo luego de que integrantes de la familia Isaza le reclamaran al motociclista por estar obstaculizando el paso en la vía, según los involucrados, el piloto respondió de manera grosera, insultó a la mujer, pisó con el carro a un integrante de la familia y luego sacó de su vehículo un arma de fuego y le disparó a Príncipe.

Príncipe, herido, fue llevado a una clínica veterinaria cercana, donde perdió la vida una hora después a causa de un balazo que entró por el lomo, le atravesó el diafragma y le explotó el hígado, según el dictamen médico.

Después de 4 años condenaron al motociclista Juan Toro por matar a bala al canino Príncipe Clic para tuitear

Marina Isaza Gómez, después de pasar cuatro años siguiendo el proceso penal, informó mediante Twitter:

Defensores de los animales tomaron con gran positivismo esta noticia y esperan que con el transcurrir del tiempo las sanciones sean más severas en casos de maltrato animal.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

10 comentarios de “Después de 4 años condenaron al motociclista Juan Toro por matar a bala al canino Príncipe

  1. Emiliano Castro dice:

    Esta condena al asesino del perro debe ser reportada al Consejo Superior de la Judicatura, con el fin de que le le apliquen las sanciones como abogado..

  2. Sandra Rodríguez dice:

    Excelente que por fin la justicia se aplique y condene a quienes maltratan a los animales. Denunciemos, está es la prueba de que puede haber justicia.

  3. Anónimo dice:

    Por fin justicia! Por la muerte de un animalito además un buen castigo a este tipo que parece un completo guache q horror ! Bien por el juez y por la familia que luchó por hacer justicia

  4. Nubia dice:

    Maltrato animal no debe existir en un país violento como colombia el asesino casi siempre comienza por los animales por ello matar animales debe ser duramente sancionado para que el asesino lo rehabiliten y no corone su graduacion en humanos.

  5. Nubia Delgado dice:

    Muchas felicitaciones por hacer justicia y castigar estos ignorantes no entienden que los animales se merecen todo el respeto y sólo esperan el amor de los humanos Dios los bendiga siempre por amar todos los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.