La Universidad de Pamplona inauguró la Clínica Veterinaria de pequeños animales en Norte de Santander. La clínica ya está en funcionamiento y fue entregada a la facultad de ciencias agrarias con la administración del programa de medicina veterinaria.


La clínica está ubicada en el campus Virgen del Rosario de esta institución, cuenta con un espacio de 500 metros y su inversión asciende a $1.400 millones, tiene con 40 camillas, equipos de tecnología de último momento, laboratorio clínico completo, radiología digital, área de urgencias, consulta externa, cuidados intensivos, un pre-quirófano y un quirófano con espacio para la atención de tres pacientes de manera simultánea. Esta clínica no solo fortalece al programa de la universidad sino que brindará un excelente servicio a la comunidad, la cual permite que se atiendan animales de todo Norte de Santander, como de Cúcuta y la providencia.

La Universidad de Pamplona y la comunidad de Norte de Santander ya cuenta con la Clínica Veterinaria de Pequeños Animales. Clic para tuitear

La clínica espera atender pacientes de estrato 1 y 2, ya que tiene precios asequibles para esta comunidad.

                                                   

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.