En Tulúa se robaron a mano armada a un canino de nombre Theo, su familia pide que no le hagan daño y lo devuelvan.


Theo, un canino de raza Boston Terrier de 2 años, fue robado el día 11 de Febrero del 2019, con revolver en mano se lo arrebataron a una integrante de la familia en el barrio La Graciela. La familia informó mediante redes que los responsables de este hecho huyeron con el perro hacía el barrio La Trinidad. Theo es un integrante más del hogar y en casa hay una niña que lo extraña y todos los días pregunta por él.

                                                                   

Durante meses atrás son incontables las familias que han denunciado el robo de perros en diferentes ciudades del país. Se conoce que algunos son robados para usarlos en reproducción intensiva, para ser vendidos a otras familias o para extorsionar a las personas que por el vínculo emocional tan fuerte con sus animales de compañía acceden a pagar por su rescate.

En Tuluá piden que liberen a Theo, canino que fue robado a mano armada en el barrio La Graciela Clic para tuitear

La familia de Theo pide el apoyo de la comunidad Tulueña para que esté atenta, e informe en caso de ofrecerles para la venta a un canino de esta raza, o comunicar ante cualquier noticia al número 318 530 00 23.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.