En el barrio Panamericano ubicado en Candelaria, municipio del departamento del Valle del Cauca, la comunidad denunció el maltrato a un perro por parte de un patrullero de la Policía Nacional, quien le pegó con el bolillo al canino, dejándolo con un traumatismo grave en uno de sus ojos.

La comunidad pide una sanción ejemplar para el patrullero.


El fin de semana se presentó el caso de maltrato hacia un canino por parte de un patrullero de la Policía en el barrio Panamericano de Candelaria, según informa la comunidad y defensores de los animales el patrullero agredió con su bolillo al canino en la cabeza, lesionando uno de sus ojos hasta el punto de ocasionarle exposición del globo ocular.

Desde la Policía Nacional informaron que están al frente de la situación prestándole toda la atención veterinaria al canino. El hecho, según información de la Policía, se presentó porque el canino le tiró a morder al patrullero que se movilizaba en la motocicleta por el sector, y el patrullero reaccionó golpeando al canino en la cabeza con el bolillo. La comunidad rechazó esta acción del patrullero por medio de las redes sociales manifestando que; teniendo en cuenta que el patrullero se movilizaba en la moto no había necesidad de ocasionarle este tipo de maltrato al animal.

En Candelaria-Valle, denunciaron que un policía golpeó con el bolillo a un perro ocasionándole traumatismo en un ojo Clic para tuitear

La comunidad del sector pide que se sancione al patrullero. Por otro lado, la Policía Nacional recuerda la importancia de que las familias cumplan con la tenencia responsable de animales de compañía, recordando que los perros y gatos no deben permanecer en la calle, para de esta manera evitar episodios como los presentados el fin de semana.

             

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Un comentario de “En Candelaria-Valle, denunciaron que un policía golpeó con el bolillo a un perro ocasionándole traumatismo en un ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.