En Arauca mediante redes denunciaron un aberrante caso de maltrato animal contra un gato, en el vídeo denunciante se puede ver a un hombre que tras haber amarrado por el cuello al gato lo lanza repetidamente a un río jalándolo una y otra vez hasta que el felino parece desfallecer. El hombre en compañía de una mujer grabaron el vídeo y lo colgaron en redes. Defensores de los animales hacen el llamado a la comunidad para que por medio de este vídeo reconozcan al sujeto y se pueda interponer la respectiva denuncia.


El hecho se presentó en el sector de la Payara en la capital Araucana, el hombre sin ningún tipo de muestra de remordimiento o sentimiento, amarró un lazo al cuello de un gato y lo lanzó al río hasta que el animal yace sin fuerzas, al final del vídeo cuando el gato aún maúlla, el hombre lo golpea con el mismo lazo, mientras la mujer graba y se burla repetidamente de las acciones. (Vea el vídeo aquí contiene imágenes fuertes).

Defensores de los animales de Arauca están a la espera de datos exactos de los responsables de estos hechos para poder iniciar el proceso legal según la Ley 1774 de 2016, la cual tipifica el maltrato animal. Por ello, piden a la comunidad del sector que identifique a estas personas y se comuniquen al número 323 474 39 72.

En Arauca piden que denuncien a responsable de aberrante caso de maltrato animal contra un gato Clic para tuitear

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

2 comentarios de “En Arauca piden que denuncien a responsable de aberrante caso de maltrato animal contra un gato

  1. Laura dice:

    Por favor justicia, no hay derecho que enfermos y asesinos porque solo así se les puede llamar hayan propiciado semejante vandalismo , no deberían presentarse estos lamentables casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.