Un hombre sufrió quemaduras de tercer grado en un albergue de Cali cuando intentaba salvar la vida de los perros y gatos que ahí se encontraban, ahora piden ayuda para la recuperación de él, reconstrucción del albergue y cuidado de los animales.


El fin de semana pasado en el sector de Cristo Rey se conoció sobre un incendio en un albergue que protege a perros y gatos rescatados de las calles. Según informaron desde la Fundación Gamaliel quienes están a cargo del albergue, el incendio inició por un accidente, ya que el lugar no cuenta con fluido eléctrico y por lo cual el señor Jose Alexis Cortez, encargado de cuidar a los animales, como es habitual prendió leña para proporcionar luz al lugar, infortunadamente uno de los cachorros se tropezó con uno de los palos que ardían en llamas y de esta manera se inició el incendio, acabando con la casa, los electrodomésticos, alimento y demás. Cuando el hombre se percató del incendio no dudó en ayudar a los animales que estaban acorralados, y sin importar que se estaba quemando, los sacó por la ventana, logrando que ninguno de los perros y gatos quedaran malheridos.

En Cali un hombre sufrió quemaduras de 3er grado por salvar a los animales de un albergue Clic para tuitear

Actualmente el señor Jose Alexis Cortez se encuentra en el Hospital Universitario con graves quemaduras pero con un diagnóstico alentador, por ello, piden apoyo a la comunidad para comprar Ensure Avanzado y demás suplementos vitamínicos. También requieren de ayuda para restaurar la casa, alimento para los animales y demás.

Se requiere:

  • Pintura.
  • Tejas.
  • Tendidos de camas.
  • Ropa y zapatos.
  • Alimento para los animales.
  • Tejas y malla para encerrar el lugar.

Para mayor información puede comunicarse al 311 720 77 39.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Un comentario de “En Cali un hombre sufrió quemaduras de tercer grado por salvar a los animales de un albergue

  1. Daniel Ruiz dice:

    Necesito saver donde puedo aser una donacion, yo estoy en USA , y para poder ma dar una transferencia de dinero, necesito Nombre completo como aparece en la identificacion que van a usar para recojer el dinero, direccion, y # de tel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.