En Cali los defensores de los animales se reunirán en un foro con los candidatos a la Alcaldía para escuchar sus propuestas en torno a los animales y despejar dudas. Conozca cómo y dónde asistir.

Entre defensores de los animales es común escuchar sobre el oportunismo de candidatos a diversos puestos, donde por medio del uso de los animales, sea para tomarse fotos o vídeos y plasmarlos como referente de su campaña, logran atraer votos de personas que no indagan sobre las verdaderas posturas de la persona que hay detrás de esa candidatura. Algunos hablan de prohibir las corridas de toros, de construir albergues para los perros y gatos, entre otras, prometiendo proyectos que en la mayoría de los casos no llegan a cumplir.

En Cali los candidatos a la Alcaldía hablarán en un foro con los defensores de los animales y compartirán sus propuestas Clic para tuitear

Por ello, el Movimiento Animalista del Valle ha organizado un foro donde esperan reunirse este 31 de julio de 2019 con los candidatos a la Alcaldía con el objetivo de escuchar las propuestas y compromisos que tienen para los animales. Los candidatos invitados al foro son: Alejandro Eder, Alexander Durán, Jorge Iván Ospina y Roberto Ortiz, el foro se llevará a cabo en la Carrera 9 #4-55, San Antonio, Casa de los Titeres.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.