Tras conocerse la cuarentena en Colombia debido al virus Covid-19, los animalistas han pensado en estrategias para no desamparar a los animales en estado de calle, y vincular a las familias. Por ello, los animalistas de Cali con un trabajo colectivo con el Concejal Animalista Terry Hurtado, hacen un llamado a las familias que tengan un vehículo, sea moto o carro y que deseen apoyar con transporte de alimento para los diferentes albergues y rescatistas independientes durante esta cuarentena.


Entre las estrategias de los animalistas están las de gestionar por medio de los líderes del gremio que han logrado un espacio político, los permisos para que los rescatistas sean tenidos en cuenta en las excepciones de los decretos o manejo a nivel local, y puedan seguir alimentando a los animales en estado de calle, tal como la gestión realizada por el Concejal Animalista Terry Hurtado, quien envió un documento con los datos con la mayoría de los rescatistas que hacen esta labor y hoy día pueden salir a alimentar colonias y manadas en la ciudad. (Rescatistas en Cali tienen permiso para alimentar perros y gatos en estado de calle durante el toque de queda)

En Cali hacen el llamado a las personas que tengan un vehículo y deseen ponerlo a disposición de los animales durante la cuarentena Clic para tuitear

Ahora desde esta misma curul animalista, llamada Movimiento Animalista del Valle en representación del Concejal Terry Hurtado, hacen un llamado a las familias que tengan un carro o moto y  puedan dedicar parte de su tiempo para recoger el alimento y llevarlo a los animales que lo necesiten.

¿Cómo inscribirse como voluntario con su vehículo?

Para hacer parte de este listado debe diligenciar un formulario donde pondrá sus datos y posteriormente lo contactarán para apoyar la labor de los animalistas. Ingrese aquí y diligencie el formulario.

 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.