Habitantes del Barrio Aures en Buga se unieron para poder apadrinar la esterilización de una canina que llegó al sector, y brindarle los cuidados necesarios durante su post-operatorio, todo había salido bien, se encontraba recuperada y el 2 de abril fue atropellada por un carro fantasma, hoy día buscan ayudas para la recuperación de la canina e información de quien sepa sobre el responsable del hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad.

La canina que logró unir a algunas personas habitantes del barrio Aures, llegó al sector en compañía de dos de sus hermanitos perros y junto a un humano habitante de calle, la canina muy pronto entraría en calor y por ello algunas vecinas del sector cubrieron el valor de la cirugía y buscaron apoyo para costear la guardería de cuidados post-operatorios. Su recuperación había sido un éxito y ya la canina se encontraba de nuevo en las calles del sector, infortunadamente muchas veces lo máximo que puede hacer la comunidad es esterilizar a los animales y soltarlos por falta de espacio para resguardarlos, por falta de recursos o adoptantes. Y así fue el caso de esta perra, quien quedó al cuidado de los vecinos, junto a sus hermanos y conviviendo con su humano habitante de calle, pero infortunadamente el 2 de abril cuando iban a ser las siete de la noche, una persona en un automóvil pasó por encima de ella mientras descansaba en la calle, dejándola mal herida.

En Buga la comunidad se unió para esterilizar a una canina y hoy buscan a quien la atropelló y huyó Clic para tuitear

El vídeo a continuación está acompañado de imágenes fuertes: 

Actualmente la comunidad pide ayuda para poder recuperar a la canina quien se encuentra en la clínica Clasvet hospitalizada, si desea ayudar en su proceso puede comunicarse al 311 757 35 76. Por otro lado también piden información en caso de conocer quién fue la persona responsable del hecho, en caso de querer colaborar llamar al 350 8714664 con Policía Ambiental.

 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.