Los perros y gatos invisibles, los de color negro, los discapacitados y los adultos, tendrán una jornada de adopción especial en Bogotá. El 14 de diciembre será el día en que su vida puede cambiar y la de muchas familias. Conozca dónde y cómo se realizará esta hermosa actividad.


La jornada de adopción de gatos y perros especiales organizada por AnimaNaturalis Colombia, se llevará a cabo el 14 de diciembre, desde las 10:00 A.M, con el objetivo de visibilizar a los animales que durante años han sido discriminados por su color, discapacidad o edad. Es sabido que el proceso de adopción de estos animales especiales es aún más complicado, por ello, esta vez en Bogotá, toda la atención estará centrada en ellos, los animales menos adoptados y más abandonados.

Clic para tuitear

En total serán 40 perros y 40 gatos que estarán para adopción (los gatos en fotos, los perros en vivo y en directo), quienes han sido rescatados por hogares de paso y fundaciones de Bogotá. Desde AnimaNaturalis informaron que: «Las personas interesadas deberán diligenciar el formato de adopción. Dependiendo de la solicitud y de las condiciones familiares, podrán llevarse de una vez el perro a casa. Los gatos se entregarán en el transcurso de la siguiente semana. En ambos casos, se hará una visita de apoyo y seguimiento. Todos los animales se entregarán esterilizados y en buenas condiciones de salud. El aporte que se les pedirá a los adoptantes es un bulto de alimento de 8k, de buena calidad. De esta manera, apoyarán la labor de los hogares de pasoDurante la jornada, también se recibirán donaciones de alimento para gatos y perros, arena sanitaria para gatos, mantas, camas, medicamentos y otros accesorios. Todo lo que se recaude será distribuido entre los aproximadamente 30 hogares de paso que participarán en la jornada«.

  • Cuándo: sábado 14 de diciembre de 2019
  • Dónde: calle 85 cra 15 (plazoleta carulla)
  • Hora: 10:00 A.M a 6:00 P.M

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.