El tráfico de especies es una de las mayores amenazas para animales como el tigre, el elefante y el rinoceronte, un negocio tan poderoso como el tráfico de drogas y armas. Desde la Organización WWF están trabajando contra este delito y hacen un llamado a las demás personas para que se unan.
El tigre, el rinoceronte y el tigre actualmente se encuentran en grave peligro de extinción, es posible que sino se detiene el tráfico de estas especies y demás acciones que afectan su existencia, en un futuro estos animales sólo se podrán conocer a través de libros.
La Organización WWF lucha contra el tráfico de especies en todo el mundo, y según información transmitida desde su web, este delito mueve entre 8.000 y 20.000 millones de euros al año, pero irónicamente es mucho menos perseguido que otros delitos como el tráfico de armas y de drogas. Al año alrededor de 100 tigres, 20.000 elefantes y más de 1.000 rinocerontes son asesinados para traficar con sus huesos, su piel, sus colmillos o sus cuernos.
WWF invita a las demás personas que desean actuar frente a esta problemática y detenerla, a firmar la petición. Ingrese al botón inferior y deje su firma.