Los habitantes del barrio Villacolombia de Cali realizaron denuncia pública sobre el envenenamiento de gatos y perros. Hasta el momento van 4 animales envenenados.


La comunidad manifestó que no tienen pruebas contra las personas que están llevando a cabo estos hechos, pero que iniciarán un proceso investigativo y de denuncia ante la Fiscalía con los casos de animales envenenados que se han presentado. Según la denunciante comunicó que su canina también murió por envenenamiento y en el momento que la estaban atendiendo en la veterinaria, llevaron a otro canino en las mismas condiciones y de la misma zona.

4 caninos y felinos han sido envenenados en el barrio Villacolombia de Cali, la comunidad pide parar con estos hechos y apoyo por parte de las autoridades. Clic para tuitear

En el barrio las familias afectadas han puesto letreros para alertar la presencia de veneno y de personas que están acabando con la vida de los animales de compañía.

 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.