Viajar desde otro país hacia Colombia con un integrante de la familia mal llamado por el estado Colombiano como perro potencialmente peligroso, es un dolor de cabeza para muchas familias, por ello, en este artículo encontrarás los derechos y deberes que debes tener en cuenta al momento de realizar el viaje.

El Investigador de la Fiscalía General de la Nación de Colombia, Carlos Hernan Herrera y en compañía de la familia humana de Zeús (canino que logró viajar desde Argentina hasta Cali en cabina), Alejandra Barrietos (mamá humana de Zeús), expusieron cuáles son los puntos importantes a tener en cuenta para poder realizar este proceso.

Zeús viajando en cabina con su hermanita humana Danna

Escuche el programa realizado el 26 de mayo de 2018 en las instalaciones y cabina de Radio Conexión Animal y Plug Stereo donde hablamos sobre este tema:

Semanas después de que Zeús pudiese regresar desde Argentina a Colombia, Milo, un canino de raza American Staffordshire Terrier también logró viajar desde Miami a Medellín y desde Medellín a Cali en carro particular con su familia humana.

Milo listo para volar

 

Milo de camino a Cali desde Medellín

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.