El vídeo que ha sido compartido en redes donde se ve a un toro huyendo de la plaza en Aguazul-Casanare se suma a los riesgos y hechos que se viven en este tipo de prácticas. Defensores de los animales piden prohibir estas actividades donde no sólo se evidencia maltrato y muerte animal, sino que también salen humanos afectados.


En redes se conoció el vídeo de un toro que sale huyendo de una corrida en la plaza de Aguazul, el toro con pánico, estresado y buscando defenderse se escapó del ruedo y salió corriendo por las calles del municipio. Ante la huida un policía termina con la vida del toro con arma de fuego luego que un caballo perdiera la vida y 4 personas salieran lesionadas.

                                                           

Activistas por los derechos de los animales una vez más hacen un llamado para detener este tipo de actividades que año tras año dejan un sin número de hechos lamentables, tanto para los animales como para las personas asistentes.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *