Por medio de un vídeo la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) quiere dar a entender porqué esterilizar a los caninos y felinos salva vidas.


Dentro de la convivencia responsable se considera el procedimiento de esterilización como un punto vital a la hora de proteger a los animales de compañía, y también, un proceso de gran importancia para frenar el abandono y salvar vidas. De esta manera la Fundación FAADA de España mediante un vídeo animado quiere hacer un llamado de atención a las familias integradas por estos compañeros de cuatro patas.

«Esterilizar a tu animal de compañía es un acto de responsabilidad. Previene problemas de salud y es la mejor opción para garantizar el control de la natalidad de perros y gatos. Prevenir nacimientos no deseados y crías sin control, es la manera de evitar la eutanasia y el sufrimiento de miles de animales«. FAADA

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.