Más de 200 caninos que se encuentran en la Fundación San Martín de Santa Rosa de Cabal se quedarán sin techo por amenaza de desalojo. Piden ayuda para conseguir un nuevo lugar donde no vuelvan a ser desalojados.


Las personas que realizan la labor de rescatar, rehabilitar y entregar en adopción a perros y gatos deben, aparte de luchar día a día para sacar a sus animales adelante, también deben luchar con lo que consideran su mayor preocupación, y es conseguir un lugar estable donde puedan adecuar un albergue y no tener el temor de que van a ser desalojados. Tal es el caso de la Fundación San Martín, ubicada en la Vereda el Lembo en Santa Rosa de Cabal, quien alberga 200 caninos y que hoy día se encuentran preocupados porque van a ser desalojados del lugar, ya que el predio se encuentra embargado.

Los perros de la Fundación San Martín de Pereira se quedarán sin techo por desalojo del albergue Clic para tuitear

Sin saber para dónde ir piden apoyo de la comunidad para conseguir un nuevo terreno, si conoce sobre algún predio cerca de la zona o de alguna persona que pueda dar un terreno en comodato comunicarse al 304 436 79 25.

                                   

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Un comentario de “Los perros de la Fundación San Martín de Pereira se quedarán sin techo por desalojo del albergue

  1. Anónimo dice:

    Ay sra que dios la bendiga, yo estoy orando para que dios habra los corazones de los humanos, y le salga un terreno mejor que el que tiene, yo vivo en usa, y amo a los animalitos, , yo aquí hago lo mío, aunque no tengo muchos recursos , dios siempre me alluda alimento muchos gaticos, de la calle 🐈🐈🐈🐈🐶🐶🐶 y dios me alluda para hacerlo, le deseo mucha suerte 🍀 me hiso llorar la historia de la perrita violada, solo un ser diabólico e infernal puede hacer una acto tan repugnantemente, se quemará en los infiernos 💔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.