Hay indignación en Villavicencio tras el robo de una nutria que había sido recuperada por Cormacarena y entregada a la Universidad de los Llanos para trabajar en su recuperación. Médicos y personal que ha estado trabajando en el tratamiento del animal piden que la devuelvan.


En Villavicencio se robaron a una nutria con trauma cráneo encefálico que se recuperaba en la Universidad de los Llanos, piden que la devuelvan para continuar con el tratamiento Share on X

El 13 de febrero un habitante de la Vereda Aguas Claras en Villavicencio realizó la entrega voluntaria a Cormacarena de una nutria de río juvenil, la cual fue rescatada luego de ser atacada por unos perros, debido al ataque la nutria tenía signos de trauma craneoencefálico, por ello fue trasladada a la Universidad de los Llanos.

En el Centro Clínico Veterinario fue recibida y adaptaron un habitad para ella en la piscina de fisioterapia para pequeños animales.  Cuando el animal llegó presentaba plejia del miembro anterior derecho, gracias al tratamiento que iniciaron para TCE estaba teniendo una evolución satisfactoria, ya había comenzado a mover su brazo derecho y se alimentaba sola. Pero cuando todo marchaba bien en su tratamiento, el domingo 17 de febrero se presentó un hurto en la Universidad.

Personas inescrupulosas ingresaron a las instalaciones de la Universidad llevando consigo varios objetos y a la nutria. Desde la Universidad y médicos veterinarios solicitan que quien se la haya llevado la entregue lo antes posible a alguna entidad o autoridad para seguir con su proceso de recuperación, ya que ella no está 100% bien, y requiere un tratamiento intrahospitalario.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *