Como cada año los animalistas saldrán a la calle para rechazar las corridas de toros que se están desarrollando en la ciudad de Cali. Por medio de un cordón humano alrededor de la plaza dirán «no más toreo«. Conozca cómo participar.


El domingo 29 de diciembre los caleños y caleñas que están en contra de la tauromaquia saldrán a alzar la voz por la vida y libertad de los toros, y para que este tipo de prácticas se terminen. Como cada año la Federación de Liberación Animal, organización que lucha por los Derechos Animales, hace el llamado para unirse en una sola voz por los animales, salir a caminar con pitos y pancartas hasta llegar a la plaza de toros, o como le llaman los animalistas; «plaza de torturas«. Una vez las personas llegan a la plaza forman alrededor de ella lo que han llamado un cordón humano, tomados de las manos le darán la vuelta a la plaza, con camisetas amarillas y entonando mensajes de no más maltrato animal.

El punto de encuentro de la actividad será el Parque de Las Banderas a las 2:00 P.M, de ahí marcharán hasta la plaza de toros de cañaveralejo. La actividad es apta para toda la comunidad que desee rechazar estas prácticas, se aconseja llevar hidratación, bloqueador, gorras y no llevar a los animales de compañía, preferiblemente ir de camiseta amarilla.

Este 29 de diciembre los defensores de los animales rechazarán las corridas de toros por medio del cordón humano Clic para tuitear

 

 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.