El Alcalde de Manizales, Octavio Cardona, informó que la construcción del hospital público veterinario iniciará en los primeros meses del año 2019.


El trámite de la licencia construcción de este proyecto que aportará a la protección y bienestar de los animales en Manizales, ya fue radicado en la Curaduría Primera. Con la radicación se constata que ya está listo el estudio de suelo, los diseños arquitectónicos, estructurales y demás componentes. Por ahora se estará a la espera que la Curaduría realice el estudio y emita la licencia para dar inicio a la obra, la cual se espera sea para los primeros meses del año 2019.

El hospital público veterinario quedará ubicado en el barrio La Asunción y no sólo atenderá a animales domésticos, sino también animales exóticos y fauna silvestre y contará con zonas de recreación para los caninos y felinos, salas de recuperación, postoperatorios, entre otros.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *