Un hombre de 82 años de Jamundí, Valle del Cauca, se encuentra en grave estado de salud y teme por la suerte que puedan correr sus 11 perros, por ello solicita ayuda a la comunidad para protegerlos mientras está hospitalizado, ya que llevan días sin comida y agua.


Don José, como es conocido el hombre de 82 años, está muy delicado de salud y lleva 7 días hospitalizado, a la convalecencia actual se le suma su preocupación por quienes considera su familia. 11 perros se encuentran en la casa del adulto mayor solos, sin comida y sin agua, así lo dio a conocer una proteccionista de Cali, quien con anterioridad ha gestionado esterilizaciones para los caninos. Hasta días atrás los proteccionistas estaban yendo hasta la casa y les estaban metiendo comida con bolsas para que los perros la rompieran y pudieran comer, hasta ayer una mujer del sector logró ingresar a la vivienda y alimentarlos.

Con el consentimiento de don José los proteccionistas han llegado a la conclusión que los perros requieren de atención mientras él no está en el lugar, teniendo en cuenta que según el médico tratante su salud se seguirá deteriorando, deben operarlo, ya que tiene daño en el riñón, en el colon y desnutrición. Por ello, han decidido iniciar una campaña colectiva para ayudar a organizar el lugar donde vive el señor y proteger a los caninos. Es importante enfatizar que don José no tiene familiares, es una persona sola y sus únicos compañeros son los 11 perros rescatados de la calle.

Don José según informó la proteccionista de Cali, Carolina Lemel, manifestó entre lágrimas que le cuidaran sus bebés. Si desea ayudar en las actividades que se adelantarán en el hogar de don José y en la protección de sus perros comuníquese con Carolina Lemmel 316 407 91 58. 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

2 comentarios de “En Jamundí un hombre de 82 años se encuentra en grave estado de salud y pide ayuda para sus 11 perros

  1. Julieta Paredes M dice:

    Le llevaré un poco de alimento. Pero hay quien limpie el lugar? Don José lo mantenía limpio. Ayer estuve mirando desde afuera y se necesita limpiar el sitio. Quién se ofrecería para esto? La vecina les dio la comida que llevé. Hay que seguir consiguiendo alimento. Y LIMPIAR el lugar.

  2. Laura Sofia Atehortua H. dice:

    Que horrible sicopata..hoy fue un inocente animal. Mañana puede ser la mama’ del monstruo o un niño. Como van a decir q no es peligro social y dejar libre a un sicopata d esos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.