La comunidad estudiantil de la Universidad del Valle se ha unido para pedir ayudas para Vagón, un canino que tras pasar años en el campus universitario ahora es un bello anciano que necesita de una manita para recuperarse de sus dolencias. Conozca cómo ayudarlo.


Vagón lleva parte de su vida viviendo en las instalaciones de la Universidad del Valle, se ha vuelvo en el consentido por los estudiantes, algunos afirman que es un gruñón pero que así lo quieren. Actualmente Vagón debido a su edad se encuentra en delicado estado de salud, presenta obstrucción intestinal, cauda equina y dolores fuertes en su cuerpo, por ello se han unido para poder comprar sus medicinas y el alimento especial que está necesitando.

En Cali piden ayuda para Vagón, el perro que ha vivido durante años en la Universidad del Valle Clic para tuitear

Vagón es muy reconocido por pasar la mayor parte de su tiempo en el edificio de ciencias, es considerado como un Univalluno más.

Si desea ayudar a Vagón, en la Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle encontrará alcancías para dejar su aporte y también puede comunicarse con la persona encargada del caso al  318 568 38 79.

 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.