La comunidad de Tame-Arauca denunció públicamente el crimen en contra de perros y gatos, alrededor de 19 han muerto. Los animales fueron envenenados al parecer con la intención de llevar a cabo algún tipo de ilícito o robo.

Piden a la comunidad que denuncien ante las autoridades competentes en caso de conocer al responsable de este hecho.


Por medio de la red social Facebook se conoció esta denuncia donde manifiestan que:

«Hoy quiero hacer una denuncia e informar a la comunidad de los hechos sucedidos en Tame(Arauca) vereda sabana de la vieja, donde se perpetuó un crimen en contra de los animales, donde hubo crueldad animal al asesinar perros y gatos (11 y 3 respectivamente) mediante carne envenenada. Es de resaltar que cuando una persona demuestra violencia injustificada en contra de los animales, muy seguramente replicará ese comportamiento con las personas».

Denuncian envenenamiento masivo de animales en Tame-Arauca presuntamente para robar las viviendas Clic para tuitear

La Fundación Solidaria por la Defensa de los Derechos Humanos y el Medio Ambiente (FUNDHAMBIENTE) también se refirió a este caso:

                                           

Defensores de los animales y la comunidad de Tame se mostraron consternados por esta situación y ofrecen recompensa de hasta $3’000.000 por esclarecer el responsable. Si conoce sobre el responsable de este hecho comuníquese al 314 428 03 03, 317 698 94 05.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.