El equipo de fútbol, Bogotá Fútbol Club, decidió colocarse la camiseta de la adopción y salir a la cancha con los caninos de la Fundación MIA Colombia y ayudar a encontrarles un hogar.


El encuentro para el partido del sábado 8 de septiembre, entre Bogotá Fútbol Club y el Unión Magdalena S.A. tuvo una campaña de solidaridad, a los caninos que están resguardados en la Fundación MIA Colombia les llegó el día de ser las estrellas en la cancha. El día anterior del partido se prepararon con un baño y subieron al transporte que los llevaría a participar de este momento especial.

Los jugadores del equipo capitalino se pusieron la camiseta de la adopción y salieron en compañía de los caninos al campo de juego, aunque la jornada fue maratónica según lo comunicó la fundación en redes, todo salió muy bien y lograron el objetivo, el cual era darle visibilidad a estos caninos que fueron rescatados de diversas circunstancias y ahora están listos para una nueva oportunidad de vida.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *