El huracán Dorian, por la velocidad de sus vientos que alcanzaron los 290 kilómetros por hora, es considerado el más fuerte de las últimas décadas y lo sitúa en el cuarto lugar de los vientos más fuertes en el Atlántico desde que se empezaron a registrar sistemáticamente en 1950.

Activistas trabajan para resguardar a los animales que más puedan, y los que se encuentran en albergues. Actualmente piden apoyo en todo el mundo para llevar a cabo esta labor.


The Humane Society informó que están evacuando a aproximadamente 80 animales de tres refugios de Florida mientras el huracán Dorian amenaza la costa este. Hace poco en un avión de rescate lograron llevar la mayoría de gatos y perros de gran raza que estaban en adopción en Nassau Human Society, jacksonville animales de protección de animales y st. Centro de mascotas del condado johns. La sociedad humana de Michigan recibirá a los animales y los distribuirá entre sus socios en Michigan.

Activistas en Estados Unidos trabajan para proteger a los animales del huracán Dorian Clic para tuitear

Este transporte tiene como objetivo aumentar la capacidad de los refugios a medida que se preparan para las posibles inundaciones y daños estructurales, también tiene el objetivo de proteger a los que se preocupan por una afluencia anticipada de animales desplazados por la tormenta. Los activistas tratarán de salvar a los que más puedan y esperan que las muertes de animales se reduzcan al máximo. Por ello piden apoyo para hacer posible el trabajo de preparación, rescate, cuidado y ayuda por medio de donaciones, conozca cómo ayudar aquí.

                                             

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.