Organizaciones defensoras de los animales se reunirán en Cali para estudiar a los candidatos y sus propuestas dirigidas al bienestar animal. Conozca cómo participar y hacer parte de este proceso.


La invitación está dirigida a organizaciones animalistas y fundaciones de la ciudad de Cali. En vista  de que se acerca una época en donde Cali se prepara para elegir a sus futuros gobernantes a nivel local, y con la intención de conocer las propuestas que los pre-candidatos tienen para los animales, Activistas convocaron a una reunión para programar un foro con candidatos a la Alcaldia de Cali, con el objetivo que en dicho espacio, sean los mismos candidatos quienes cuenten qué tienen pensado para los animales en su posible mandato.
Si usted hace parte de una organización, movimiento o fundación confirme su asistencia a la reunión llamando al 315 418 70 94 – 317 671 40 78, o escribiendo al correo jaballesteros21@gmail.com. La reunión será este lunes, 17 de junio de 2019 a las 6:30 P.M. Convoca: Movimiento Animalista del Valle.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

2 comentarios de “Activistas en Cali realizarán reunión para estudiar las propuestas de candidatos a la Alcaldía dirigidas a los animales

  1. María Josefa Bouzas dice:

    No puedo asistir al la reunión pues no estoy en la ciudad, sin embargo los animalistas deben tener presente la trayectoria como ecologista o protector de la fauna y flora cuando están en campaña prometen el oro y el moro, de debe analizar que las propuestas, los recursos económicos y de otra índole sean viables en corto tiempo, que hay a corto mediano y largo plazo por favor que no nos metan los dedos a la boca.

  2. Lorena Escobar Sáenz dice:

    Hola buen día, me interesa asistir a la reunión pero no pertenezco a ningún grupo, ni fundación, ni organización animalista, solo he rescatado, he ayudado al rescate y he difundido algunos casos de animalitos, agradezco si me pueden dar información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.