El Refugio Villa Perris nació en el año 2000, ha sido una gran labor de lucha para poder rescatar, rehabilitar y dar muchas oportunidades de vida a los animales en estado vulnerable.

Sigue leyendo, conoce el refugio y ayuda para que puedan seguir haciendo la labor.


Villa Perris inició su trabajo desde el año 2000 cuando deciden trasladarse de Bogotá a Cota, en ese entonces ya habían empezado con la labor, tenían 4 animales bajo su protección. Sin embargo, en la llegada a Cota empezaron a notar abandono y maltrato, por ello, al no poder ser indiferentes con la situación, realizaron el primer rescate, se llamó Carmelita, una perra de raza Golden, ya abuelita, a la cual iban a abandonar en el río Bogotá por su edad. Vivió en el refugio unos meses más. Ahí empezaron a ayudar a perritas en estado de calle, esterilizándolas y dando en adopción a los cachorros.

Poco a poco, empezó a crecer el refugio, debido ta que las personas no tienen consciencia de adopción y suelen discriminar a los animales durante el proceso. Las familias solo querían adoptar perros de raza, y fue así que los cachorros, que no eran “lindos”, empezaron a quedarse sin oportunidad de adopción, y por ende, en el refugio.

Luego, para fortuna de la labor que realizaba en ese entonces Villa Perris, lograron cambiarse de casa, en Cota. Era un espacio más grande y allí empezaron a ayudar a más animales. Estuvieron en ese lugar, por 21 años, haciendo todos los esfuerzos para que en este municipio se aplicara la Ley de protección animal, y de algún modo lo lograron

Conoce al Refugio Villa Perris de Cundinamarca y apoya su labor Clic para tuitear
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VILLA PERRIS (@villaperris)

Actualidad del Refugio Villa Perris

Actualmente, el refugio está ubicado en Pacho – Cundinamarca, aquí están protegiendo a 40 perros. La mayoría de ellos, son perros con características especiales, a los cuales nadie quiso adoptar, ya sea por su edad, condiciones físicas o por su personalidad.

Desde este lugar continúan realizando la labor de salvar vidas y lograr cambios para los animales.

¿Deseas ayudarles donando a su labor?

Ingresa y haz tu donación

Conoce más del Refugio Villa Perris visitando sus redes sociales:

🐾 Instagram: Ir al perfil

🐾 Facebook: Ir al perfil

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *