Los animales, como especies que son parte de la sociedad, tendrán cabida en el plan de gobierno del candidato presidencial Gustavo Petro, el programa de gobierno, llamado; «Gobierno del Cambio por la Vida» incluirá las propuestas dirigidas a los animales, estas propuestas serán construidas por las organizaciones animalistas, rescatistas, animalistas independientes y de todo aquel que quiera aportar desde sus diferentes puntos de vista. De esta manera lo comunicó el Activista y Concejal del Movimiento Animalista del Valle, Terry Hurtado, a quien Petro le confió la responsabilidad de la construcción colectiva de dicho documento.

Foto: bogota.gov.co
Foto: bogota.gov.co

El avance de un país justo también debe incluir a los demás animales, y es de gran importancia que los candidatos y candidatas que llevarán las riendas de Colombia asuman la responsabilidad de dirigir propuestas concretas hacia la defensa y protección de los mismos, llamado que la misma naturaleza y los animales le han hecho al candidato Petro y él ha escuchado. En reunión entre el candidato presidencial Gustavo Petro y el Acivista y Concejal Terry Hurtado, tomaron la determinación que esas propuestas de gran importancia, deberían ser trabajadas por la comunidad animalista del país, esos ciudadanos y ciudadanas que han destinado su vida y lucha por los animales, y que conocen de primera mano y con experiencia en lo que se debe trabajar para defender y proteger a esos otros habitantes del país que han sido desconocidos en el espacio político.

Petro incluirá a los animales en su plan de gobierno, y las propuestas serán construidas por los animalistas a nivel nacional Clic para tuitear

Para esto, es fundamental la participación de todos y todas. Recorreremos las diferentes regiones de Colombia para recoger todas las perspectivas y propuestas del sector animalista”, puntualiza Hurtado.

En este sentido, el concejal Terry Hurtado invita a los interesados en asistir a las reuniones o coordinar citas, a ponerse en contacto a través del WhatsApp 316 496 88 88.

La Diputada Animalista, Catherine Morales Buitrago, quien también hace parte del Movimiento Animalista del Valle, extendió esta invitación a todas las organizaciones y animalistas independientes para que participen:

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.