Venezuela afronta una difícil situación, y aunque de los animales poco se habla, ellos también hacen parte de esta crisis. Los animales en Venezuela no tienen qué comer, proteccionistas no pueden acceder a medicinas y poco a poco los recursos se van a acabando, por ello, desde Colombia defensores de los animales están trabajando para enviar ayudas.


Lina Reyes, directora de la Fundación mi Mejor Amigo de Cúcuta en entrevista para Radio Conexión Animal, nos contó en qué consiste la campaña que están realizando de manera colectiva con otras organizaciones animalistas y con apoyo de la comunidad. Y es que la labor de rescate y rehabilitación en Venezuela se ha vuelto más complicada, sin la posibilidad de conseguir alimento o medicinas, poco a poco observan cómo los animales se enferman. Algunos animales ya se ven en los huesos, la comida es escasa y difícil de conseguirla, los medicamentos están agotados y en algunos casos, si hay para la comida, no hay para la atención veterinaria.

Escuche la entrevista a Lina Reyes:

Reyes comunicó que en la Isla Margarita la situación de los animales es más complicada que en el resto de Venezuela, hasta el momento han podido enviar arroz y pellejos para que los proteccionistas encargados de los albergues hagan una especie de sopa para darle a los caninos y felinos dos veces al día. Normalmente las familias migran y dejan a sus animales de compañía abandonados.

Los animales también hacen parte de la crisis en Venezuela. Desde Colombia activistas se unen para enviarles ayudas. Clic para tuitear

Para sumarse a esta campaña que busca ayudar a los animales en Venezuela comuníquese al 320 863 41 54 o escribiendo a la Fanpage de la Fundación mi Mejor Amigo.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.