Ante los cambios en la sociedad y su perspectiva frente a los derechos y respeto hacia los animales, los circos están adoptando en sus espectáculos una nueva estrategia con animales proyectados como hologramas.


Escuchando el llamado de las personas que asisten al circo en familia y a los defensores de los animales, los circos han decidido dejar a los animales libres e implementar nuevas estrategias como son los espectaculares hologramas y otros hechos en tela. Los administradores de los circos han comprendido que este gran espacio de encuentro y diversión familiar es como el mundo, siempre cambiante.

Tal es el caso del circo alemán, Circus Roncalli, quien está siendo reconocido como el circo que ha puesto en marcha su creatividad e innovación y ha logrado implementar estos cambios. Dentro de sus shows los asistentes pueden encontrar animales en hologramas y hechos en tela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Defensores de los animales esperan que esta nueva estrategia se implemente en todos los países y se convierta en una nueva forma de atraer a aquellas personas que se habían alejado de los circos por considerarlo explotación animal.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.