Maurice German, un empleado de la empresa Verizon fue suspendido de su trabajo por tres semanas por rescatar a un gato atascado en un poste de teléfono. La noticia se hizo viral y la comunidad optó por abrir un fondo comunitario para ayudarle mientras vuelve al trabajo.

El empleado estaba trabajando en Port Richmond – Pensilvania cuando los vecinos se le acercaron para comentarle el caso de una gata llamada “la princesa Momma”, quien había estado atrapada en un poste de teléfono durante más de 12 horas. La familia humana de la gata se comunicó con la unidad de rescate animal de la ciudad pero no obtuvieron respuesta, así que Maurice con apoyo de un ascensor de la empresa accedió a ayudar.

Empleado de Verizon fue suspendido por rescatar a un gato y la comunidad creó un fondo comunitario para ayudarlo Share on X

Pero luego de que un vídeo del rescate se volvió viral en las redes sociales, la compañía emitió un comunicado el viernes 22 de marzo, diciendo que el alemán fue suspendido por tres semanas. Según informaron los equipos de entrenamiento de seguridad de la compañía solo se deben usar en ciertas áreas y German usó el elevador en un área no autorizada.

Seguido a esto, una persona conocedora del caso creó un fondo comunitario para apoyar al empleado, que ahora es considerado un héroe. Para el domingo, el crowdfund ya había superado su objetivo y había recaudado casi $ 3,000.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *