Desde Chile y con la experiencia del Banco de Sangre veterinario hacen énfasis en la importancia de contar con esta entidad encargada de salvar vidas sin contratiempos. Los bancos de sangre para animales son de vital importancia para una atención efectiva.

Foto: Banco de Sangre Veterinario de Chile

En entrevista con el director del Banco de Sangre Veterinario de Chile (BSV), Felipe Paredes, conocimos la importancia de esta institución, también subrayó el por qué cada país debe contar con un banco de sangre dirigido a los animales y cómo se lleva a cabo todo el proceso de recolección y transfusión:

En la ciudad de Cali no cuentan con un banco de sangre veterinario, pero sí hay una opción confiable para conseguir sangre para caninos y felinos en caso de emergencia. Es importante que la sangre se adquiera en un lugar autorizado y que tengan conocimiento frente a todo el proceso para evitar complicaciones. Escuche la entrevista realizada a CimiVet-Unidad de Sangre Animal en Cali:

Comuníquese con Cimivet al 386 29 75 para confirmar la existencia de la Unidad, en horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 6:00 PM y sábados de 8:00 AM a 4:00 PM.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.