Los habitantes del barrio El Poblado Campestre en el municipio de Candelaria-Valle del Cauca, denunciaron el envenenamiento de gatos en la zona, supuestamente por parte de una vecina del barrio que deja alimento con veneno en el antejardín de su casa o zonas comunes.


En la denuncia realizada en redes se evidencia la casa donde la persona sospechosa de estos actos deja el alimento con veneno. Según informan ya van varios gatos que han muerto en estas mismas circunstancias.

Hasta el momento los habitantes tienen como material probatorio las fotos, vídeos del alimento encontrado y gatos fallecidos. Se está a la espera de que las autoridades atiendan la radicación de la denuncia con las pruebas recopiladas hasta el momento. Defensores de los animales hacen el llamado a las familias de recordar convivir de manera responsable con sus animales de compañía y evitar que salgan a la calle, de igual manera, estar pendiente de los animales en estado de abandono.

 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *