El 4 de octubre se instauraron las Comisiones Accidentales de Bienestar y Protección animal en Cámara de Representantes y Senado de la República, quienes tendrán como objetivo asesorar Proyectos de Ley a favor de los animales.


El pasado 4 de octubre de 2018 en el marco del Día Mundial de los Animales se instauraron oficialmente las Comisiones Accidentales de Bienestar y Protección animal en Cámara de Representantes y Senado de la República, a través de las cuales el Comité Técnico conformado por diversas organizaciones y líderes animalistas de diferentes municipios asesorarán y darán apoyo a proyectos de ley e iniciativas a favor de los animales en esta corporación.

Dos reconocidos e incansables luchadores por los derechos de los animales servirán como secretarios técnicos de las comisiones: Andrea Padilla en la Cámara de Representantes y Eduardo Peña Garzón en el Senado.

Actualmente trabajan en diferentes proyectos que cursan en el Congreso de la República de Colombia, son alrededor de 20 proyectos de ley radicados que de alguna manera involucran la defensa y protección de los animales.

Si desea estar informado sobre el trabajo que realizan las Comisiones Accidentales de Bienestar y Protección animal sígalos en redes sociales: Facebook

 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.