Más de 200 caninos que se encuentran en la Fundación San Martín de Santa Rosa de Cabal se quedarán sin techo por amenaza de desalojo. Piden ayuda para conseguir un nuevo lugar donde no vuelvan a ser desalojados.
Las personas que realizan la labor de rescatar, rehabilitar y entregar en adopción a perros y gatos deben, aparte de luchar día a día para sacar a sus animales adelante, también deben luchar con lo que consideran su mayor preocupación, y es conseguir un lugar estable donde puedan adecuar un albergue y no tener el temor de que van a ser desalojados. Tal es el caso de la Fundación San Martín, ubicada en la Vereda el Lembo en Santa Rosa de Cabal, quien alberga 200 caninos y que hoy día se encuentran preocupados porque van a ser desalojados del lugar, ya que el predio se encuentra embargado.
Los perros de la Fundación San Martín de Pereira se quedarán sin techo por desalojo del albergue Share on X
Sin saber para dónde ir piden apoyo de la comunidad para conseguir un nuevo terreno, si conoce sobre algún predio cerca de la zona o de alguna persona que pueda dar un terreno en comodato comunicarse al 304 436 79 25.
Hola espero que tengan buen dia. Por medio de cnc noticias, me di cuenta de ustedes. Espero verlos pronto. Para poder donar comida o algo asi. Gracias por la hermosa labor y Lluevan bendicionea sobre usteds
Deje tranquilos a los animales manga de boludos!!! Metanse el desalojo en el ojete!!!
Se necesitan donaciones !!
Me gustaría saber donde es esto, y si se puede adoptar. Gracias
Dios mio ayudala fundacion
Que tristeza tan grande genera ver estas historias.
Felicitaciones a esta pareja por la maravillosa labor.
Es muy lindo saber que aún hay buenas personas.
Yo cuido de 12 perros y 8 gatos.
A udes me les quito el sombrero.
Dios los bendiga y con fe va aparecer un lindo y bendecido lugar para udes y sus perritos.
De nuevo mil felicitaciones por tan linda labor🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️
Dios Santo, extiende tú luz ayuda a tantos seres indefensos, que impotencia, dónde están los gobernantes, ayuden a dar un techo a estos seres indefensos