Mediante operativo en Medellín realizaron intervención a criadero ilegal ubicado en zona urbana y decomisaron a los caninos que se encontraban en el lugar.


En intervención de la Policía Ambiental y la Inspección Ambiental de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, de conformidad con la Ley 84 de 1989, la Ley 1774, la Ley 1801 de 2016, el acuerdo municipal 04 de 2015 y el Plan de Ordenamiento Territorial con su acuerdo municipal 048 de 2014, el cual prohíbe los criaderos en zona urbana de Medellín, se llevó a cabo dicha intervención que dio como resultado el decomiso de manera definitiva de varios caninos y se prohibió la continuidad de esta actividad en el inmueble.

Los caninos fueron dirigidos al Centro de Bienestar Animal La Perla para ser observados por los médicos veterinarios y posteriormente ingresados en los programas de bienestar con que cuenta la Alcaldía de Medellín.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *