La Fundación Paraíso de la Mascota viene realizando su labor desde el año 2003, como una entidad sin ánimo de lucro, con la misión de proteger y defender a los animales maltratados y/o abandonados. Actualmente, alberga a más de 300 animales.

Continúa leyendo, conoce su labor y ayúdales.


La Fundación Paraíso de la Mascota, inició su labor por iniciativa de la Fundadora y actual presidente, la señora Ofelia Villegas Romero, quien después de su jubilación empezó a rescatar animales de la calle, llevándolos a su casa, obra que fue creciendo a lo largo de los años hasta alquilar un lugar con mayor espacio en diciembre de 2001, lugar en el que la fundación desarrolla sus labores actualmente.

La Fundación no cuenta con ayuda del Estado, las necesidades han sido cubiertas gracias a las campañas de recaudación de fondos mediante actividades, así como las donaciones de personas y empresas que se han solidarizado durante los años con la causa.

En lo que lleva la fundación, más de 2.300 animales han encontrado una nueva familia a través del programa de adopciones.

¿Conoces a la Fundación Paraíso de la Mascota en Cali?, mira su maravillosa labor y ayúdales a continuar Clic para tuitear

Actualidad de la Fundación Paraíso

Hoy día la fundación alberga a más de 300 animales, entre perros, gatos y 1 caballo, en espera de ser adoptados, o de llegar hasta sus últimos días rodeados de mucho amor. Hasta la fecha, han logrado rescatar, recuperar del maltrato y el abandono, a más de 3.000 animales

¡Han esterilizado un total de 44.158 animales en estado de calle!

La Fundación cuenta con una unidad móvil quirúrgica, la cual fue patrocinada en el año 2006 por una entidad no gubernamental mundial de protección para los animales, logrando desde esa fecha, mejorar las condiciones de salud y tenencia responsable de animales compañeros en algunos sectores de la ciudad de Cali, y otros municipios como Yumbo y Jamundí. A través de la esterilización y la atención a los perros y gatos, contribuyendo a disminuir la sobrepoblación. 

¿Deseas ayudarles donando a su labor?

Ingresa y haz tu donación

Conoce más de Fundación Paraíso visitando sus redes sociales:

🐾 Instagram: Ir al perfil

🐾 Facebook: Ir al perfil

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *