Producto de las fuertes lluvias el albergue Corporación San Francisco de Asis se inundó, un canino falleció ahogado y otros están llenos de lodo. La Corporación pide apoyo con donaciones y manos amigas para limpiar el albergue y atender a los animales.

La inundación ocurrió el 24 de abril de 2018, el temor más grande de los representantes del albergue es que se vuelva a presentar lluvias como la anterior y se repita el episodio. Los animales requieren de atención inmediata para evitar enfermedades.

Para estas brigadas están conformando grupos de voluntarios, el primer grupo se desplazó el día de hoy, 25 de abril, para llegar a cabo la jornada de baño a los animales que quedaron con lodo y limpieza del albergue. Por ahora se espera el resultado y saber si es necesario realizar nuevas jornadas.

El albergue está necesitando de donaciones para poder cubrir los gastos de esta tragedia, si desea ayudar puede hacerlo a través de la cuenta 64259271281-Ahorros Bancolombia. Más información al número celular: 310 616 15 26.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *