Nube, la canina que fue lanzada por un hombre por encima de una cerca de casi 3 metros al techo de la Unidad de Cuidado Animal del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, poco a poco se va recuperando de los golpes y se espera que pronto ingrese al programa de adopción del Instituto.

Días atrás en las redes sociales se conoció este caso que indignó a la ciudadanía. Un hombre sin escrúpulos lanzó a una pequeña canina al techo del Instituto, el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.

Nube, como fue llamada la canina en el Instituto fue atendida por el equipo de Urgencias Veterinarias. Le realizaron valoración médica, exámenes y radiografías. La canina se encuentra hospitalizada para observación por que presentaba dolor a nivel abdominal.

Desde el Instituto rechazaron este vil acto de crueldad animal y subrayaron que en lo que va corrido del año el Escuadrón Anticrueldad ha realizado más de 500 visitas y atendido a más de 1900 animales en la ciudad. También recordaron a la comunidad que como Nube hay muchos caninos esperando por un hogar en la Unidad.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *