La comunidad residente del barrio Villa del Sur de Cali denunció y rechazó los casos de maltrato animal que se han presentado en los últimos días, envenenamiento y animales lesionados por golpes tienen en alerta a los habitantes de esta zona.


Hasta el momento han reportado el envenenamiento de 9 gatos, también se conoció el caso de un gato a quien le propinaron un golpe ocasionándole lesiones graves e impedimento para sostener su cabeza. Al parecer en la cancha del barrio están esparciendo un veneno llamado “diablo rojo“, un químico empleado para destapar cañerías.

Desde las organizaciones animalistas con apoyo de la Oficina de Bienestar Animal de Cali iniciarán campañas de educación sobre convivencia responsable con animales de compañía en el barrio Villa del Sur. Las autoridades también hicieron un llamado a los residentes del barrio para que interpongan las denuncias correspondientes y poder iniciar proceso legal contra la persona que está cometiendo estos hechos.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *